jueves, 1 de diciembre de 2011

La evolución de la shitbox

Bueeeno, bueeeno. Hace ya un año o así que hice la Shitbox, y también hace poco que la saqué de esa caja de cartón y la metí en una (¿semi?)torre ATX que me encontré tirada, después de poner una ''ventana'' de metacrilato en un lado y de cambiar la caja de los discos duros.
Como hoy estaba aburrido, pues he decidido sacarle un par (literalmente) de fotos para subirlas aquí. Ahí van:

este es el lateral, con un Lightwriter metiendo aire.


Este es el frontal, con mis llaves colgadas de un panel que saqué de un viejo 486 ligeramente modificado.

Pues después de estas fotos vienen las especificaciones:
Procesador: Pentium D 945@4GHz (sigue siendo una cagarruta, pero es mejor que un pentium 4)
RAM: 2GB DDR2@800MHz
HDD: 160GB Seagate barracuda 7200.11 + 1TB WD caviar green (lo conseguí gratis justo antes de que empezaran a subir los precios, menuda suerte tuve)
Gráfica: Nvidia GT210 512MB (es casi peor que la 9600XT que tenía antes, me arrepiento de haberla comprado)
Placa:ASUS P5N-E SLI (el mejor componente del trasto este)
Pues eso, ahora mismo lo tengo con windows 8 developer preview (ya he cambiado mi opinión sobre los SO's, ahora me da igual Windows o GNU/Linux o OSX o BSD o Plan9 o...)
Y en caso de que a alguien le interese, esta es mi puntuación en la experiencia de windows:

9 comentarios:

  1. Te gano de pasada y creo que mis piezas han costado menos aunque la placa no sea lo mejor XD.

    PD:mi gráfica le mete una paliza a la tuya y mi proce al tuyo)

    ResponderEliminar
  2. @Aceriense: Serás pesao, ¿no te vale con recordármelo todos los días en clase? XD

    ResponderEliminar
  3. No no me vale XD.Una cosa no pensaba que tu gráfica era tan penosa pensaba que era mejor.tu GT210 te costo 40 y mi 9600GS 30 y por qu la tuve que comprar el disipa(aunque la gráfica era de segundamano es una ganga)

    ResponderEliminar
  4. Yo lo único que sé es que dentro de un par de años encargaré una torre a PCComponentes de unos 800 euros totalmente enfocada al PC-Gaming, esto implica mover juegos como Skyrim a 1080p y 60fps constantes aún metiéndole mods, y por supuesto, Dolphin y PCSX2 en HD.

    ResponderEliminar
  5. No serás el único que lo hagas.Te lo aseguro.Pero de momento voy tirando bien con mi ciego aunque la placa este en el servicio técnico por los usbs internos que se me han jodio y 2 satas,lo que me importa a mi es que mi ordenador pueda con los juegos actuales y puede.

    ResponderEliminar
  6. @Aceriense: No, si sigues...
    @Ju*N: Encárgala en el APP de en frente de donde el chino Jose, que a lo mejor si voy contigo te hace un descuentillo... Y a demás, tienes una tienda física para llevarlo si se te rompe algo.
    Y el PCSX2 he visto gente con i7s 2600K y graficazas de la leche y no podían mover muy bien algunos juegos en HD... Supongo que para dentro de dos años ya habrá potencia suficiente...

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo no me canso XD.Ya cuando te actualices a tu x4 a mi me daras una paliza pero en ealgo me ahorro yo con mi placa no me la tengo que cambiar ya que lleva ranuras de DDR2 y DDR3.Y overclokea bastante bien ya lo viste XD.

    ResponderEliminar
  8. Y que ma da primo así no me duermo aunque ponga que he comentao a las 14 horas y algo XD

    ResponderEliminar