martes, 6 de diciembre de 2011

Toshiba satellite 210CS


¿Qué es muy gordo y tiene una pantalla penosa? Los toshiba satellite grises.
Este en concreto tiene:
Pentium @ 120MHz
16MB de ram (ampliable con una ranura propietaria)
Una pantalla horrorosa de matriz pasiva de doble scan @ 800x600 píxeles de resolución.
Y es gordo, MUY GORDO:

Comparado con una NDS


Y diréis: bah, para su época... PARA SU ÉPOCA NADA, tengo portátiles de la misma época que son la mitad de gordos.
Hale, como ya me he desahogado, aquí pongo un vídeo (en inglés, algún día le pondré subtítulos en español)

Como pongáis una sola risa sobre como hablo en inglés en los comentarios, los borro (es coña, pero como os vea...)

1 comentario:

  1. Finito el portátil si señor XD.Al menos tira no como otros XD.Un inglés un poco raro no se si será por que el micrófono del móvil o cámara.Pero es penoso comparado cuando te oigo hablar inglés(mi inglés si que es penoso).Bueno ya que estoy te digo que pases por mi blog he subido ya lo del ciego.

    Salu2

    ResponderEliminar