jueves, 17 de junio de 2010

¡Un nuevo Pentium III en casa!

Esta mañana, estaba yo intentando conectar la pantalla de un portátil a mi shitbox(Por cierto, no lo he conseguido) cuando recibí una llamada de mi padre. Decía que cuando él llegara, bajase al garaje para ayudarle a subir una cosa. Era una pesada bolsa verde con una extraña forma. Parecía la torre de un ordenador. Abrí la bolsa y esto es lo que me encontré:


Una torre llena de MIERDA por fuera, pero por dentro estaba impoluta(Es el primer ordenador que he visto en mi vida que estaba más sucio por fuera que por dentro).
Lo intenté encender... Fallo de la fuente de alimentación. 2º intento: fallo de la unidad de CD-ROM
3º intento: BIEEEEN... ¡¿Windows XP?! bueno, al menos funciona... NEEEK! Pantallazo azul de windows. ¡Me cago en el tío Bill y toda su compañía! 4º Intento: BIOS: OK, y... ARRANCA WINDOWS!!!!
Después de investigar un poco, descubrí que era el ordenador del típico hoygan. Más investigación...Emule...Skype... Lo normal para un hoygan.
Lo último que hice fue abrir la carpeta ''Mis archivos recibidos'', donde descubrí unas fotos maravillosas asquerosas. Después de copiarlas a un pendrive borrarlas, seguí trasteando. En fin, que entré en el típico DXDIAG y... ¡500 Mhz! ¡Windows XP funcionando en un PC a 500 Mhz! En fin, que después de haber comprobado que los únicos componentes que fallan son la F.A. y el lector de CD-ROM, y haber trasteado un poco, ya le dejo almacenado. Mañana o ''pasao'' le quitaré ese disco duro de 8.2 GB, y esa bonita SOUNDBLASTER para ponérselas a la shitbox. Aquí unas fotos:

El trasto en sí:

¡Slots ISA!



2 comentarios:

  1. Felicidades.

    Oye, ayer fui al Cash Converters, tenian 4 PSP's, dos de ellas Go y a 180 euros, asi que ni de coña, una Slim en perfecto estado, pero que no tenia bateria, asi que no me arriesgue, y una PSP Fat Blanca(un poco sucia por el culo, nada que el alcohol no quite) con CF, lastima que solo aceptase Memory sticks de 1gb, alli se quedo.

    Luego fui al de Leganes, y alli vi una Slim negra en perfecto estado por 85 euros, pero con firm 6.00 de sony, pero un tio me dijo que podria desactualizarla si la bateria era inferior a noseque, no lo fue, por desgracia. Tambien habia una fat negra con 5.00 m33-6(osea, la ultima version de Dark-Alex) pero desgraciadamente, tenia unas ralladuras en la pantalla muy profundas, y encima valia 5 euros menos.

    Al menos algo en ebay encontre, ya te dire si consigo hacer acuerdo con el vendedor

    ResponderEliminar
  2. @Ju*N: ¿Ese comentario es para felicitarme de verdad o lo has puesto sólo por contarme lo de las psp's? XD, para eso se usa el correo electrónico

    ResponderEliminar